Un servidor…

Ignacio Crespo "El Síndrome de Stendhal"
Esas tardes tontas donde nos aparece un campo de gravedad propio.

Soy Ignacio Crespo, ferrolano de nacimiento pero viviendo en Valencia.

Desde que tengo memoria la ciencia es una parte central de mi vida. Empecé como tantos otros niños, con los dinosaurios; pero muy pronto empecé a sentir curiosidad por otros campos científicos como la zoología, la física, las matemáticas, la astronomía…

Finalmente llegó mi disciplina favorita, la neurociencia. Un campo en el que médicos, biólogos, físicos, informáticos, químicos, incluso filósofos y linguistas, tienen algo que decir. Esta interdisciplinariedad fue la que me atrapó, y así es como acabé estudiando medicina. Ahora estoy preparando el examen MIR, esperando poder convertirme en neurólogo y dedicar parte de mi futuro profesional a la investigación y a la divulgación. El Síndrome de Stendhal es mi proyecto para empezar a participar ese campo, la aventura de acercar la ciencia a todo el mundo, y si es posible con alguna que otra carcajada.

Así que, para todos los amantes de la ciencia, para los curiosos, para los que saben que con una sonrisa todo se aprende mejor, esta es vuestra página.

 

Enlaces:

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC52YiF_-JnZN9sOurIBaCTg